betis 1

granada 2

BetisCasto; Isidoro (Jonathan Pereira, 65''), Mario, Dorado, Nacho; Juanma, Iriney, Beñat, Salva Sevilla (Pozuelo, 46''); Rubén Castro (Jorge Molina, 58'') y Santa Cruz.

GranadaJulio César; Nyom, Íñigo López, Borja, Siqueira; Franco Jara (Jaime, 68''), Yebda, Mikel Rico, Dani Benítez (Fran Rico, 85''); Martins (Abel Gómez, 72'') e Ighalo.

ÁrbitroJavier Turienzo Álvarez (Castellanoleonés). Amonestó a los locales Salva Sevilla, Nacho y Mario, y a los visitantes Yebda, Dani Benítez y Julio César.

Goles0-1, 13 m., Ighalo.

0-2, 40 m., Martins.

1-2, 81 m., Jonathan Pereira.

IncidenciasPartido disputado en el estadio Benito Villamarín ante cerca de 37.000 espectadores.

El efecto del cambio de entrenador, con la presencia en el banquillo de Abel Resino, le dio resultado al Granada, que se impuso en el campo del Betis por 1-2 después de desarrollar un gran juego en la primera parte ante un rival que reaccionó en la se-gunda, pero sin acierto ante el gol.

Los visitantes fueron los únicos que hicieron fútbol porque al Betis le duró poco el balón sin que el brasileño Iriney Santos y Beñat Etxebarria supieran enlazar con los atacantes, Rubén Castro y el paraguayo Roque Santa Cruz.

Al equipo de Pepe Mel le costó un mundo superar a un rival en el que el lateral derecho Nyon dio muchos quebraderos de cabeza por su banda y Borja Gómez e Íñigo López se multiplicaron en el centro del campo y llevaron a su equipo a lograr dos tantos.

En la segunda parte, Mel sacó al delantero canterano Álex Pozuelo en lugar de Salva Sevilla para darle más poder ofensivo al equipo y se vio al Betis metido en el partido y obligando al adversario a replegarse y a trabajar mucho en la defensa, pero no pudo remontar.