getafe 0

málaga 1

GetafeCodina; Valera, Rafa (Cata Díaz, 80''), Lopo, Masilela; Míchel, Juan Rodríguez; Pedro Ríos, Sarabia (Gavilán, 62''); Colunga y Miku (Güiza, 67'').

MálagaWilly; Gámez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu; Joaquín (Cazorla, 67''), Camacho (Toulalan, 55''), Apoño, Buonanotte (Portillo, 55''); Van Nistelrooy y Juanmi.

ÁrbitroUndiano Mallenco (Navarro). Amarilla a Colunga y Pedro Ríos, más Apoño, Gámez y Toulalan.

Gol0-1, m. 84: Juanmi.

IncidenciasUnos 5.000 espectadores en el Alfonso Pérez.

El Málaga encarriló la eliminatoria copera ante el Getafe al vencer por 0-1 gracias a un tanto en los minutos finales de Juanmi, quien se aprovechó de un error de la defensa local para inclinar la balanza del lado visitante en un partido de poco fútbol y escasas ocasiones.

La cercanía del último encuentro de Liga y lo cargado del calendario propició que ambos conjuntos presentaran un once repleto de novedades.

Eso no mermó un ápice la intensidad inicial del partido, ya que tanto Getafe como Málaga salieron decididos a intentar encarrilar la eliminatoria.

En la segunda parte, al técnico visitante, Manuel Pellegrini, no le debió gustar lo que veía sobre el terreno de juego y a los pocos minutos de la reanudación realizó un doble cambio dando entrada al francés Toulalan y a Portillo.

Los cambios dieron al Málaga más movilidad en la parcela ofensiva, llegando el gol cuando el partido entraba en su fin.