Frederic Antonetti, entrenador del Rennes francés, destacó hoy que el Atlético de Madrid, su rival mañana en el estadio Vicente Calderón en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, es el "mejor equipo del grupo" y con jugadores de "mucha calidad, como el colombiano Radamel Falcao".

"El Atlético es un equipo muy técnico y lo que nos espera mañana va a ser difícil", avanzó el técnico, que ha visto vídeos de los tres últimos partidos del conjunto rojiblanco y que no quiso desvelar los 18 convocados para el choque, aunque ya los tiene decididos, tras desplazar 25 futbolistas a la capital de España.

Antonetti también resaltó la calidad del fútbol español, una "referencia" y "con dos equipos extraordinarios, dos locomotoras, como son Real Madrid y Barcelona".

El Rennes no se juega nada en el duelo de mañana, una vez que ocupa la última posición del grupo, con tres puntos en cinco encuentros, y sin opción de alcanzar la segunda plaza, por la que lucharán en la última jornada el Celtic de Glasgow y el Udinese.

"Aunque nosotros ya estemos eliminados, mañana no deja de ser un partido con prestigio y nos permite que algunos jugadores se muestren y demuestren lo que valen. Nos permitirá prepararnos", declaró el técnico antes del entrenamiento en el Vicente Calderón.