CÁDIZ 0

VALENCIA 0

CádizGonzalo; De Coz, Murillo, Baquero, Góngora, Yuste, Caballero (Moke, 78''), Ferreiro (Pérez, 69''), Ikechi, Dieguito (Juanse, 64'') y Akinsola.

ValenciaGuaita; Barragán, Rami, Dealbert, Alba, Albelda, Parejo, Pablo Hernández (Mathieu, 68''), Piatti, Jonas (Soldado, 60'') y Aduriz (Banega, 80'').

ÁrbitroIturralde González (Vasco). Amarilla a Yuste y De Coz, más Rami y Mathieu. Expulsó al entrenador del Cádiz, José González, en el minuto 86.

IncidenciasUn total de 6.635 espectadores.

El Cádiz, de Segunda B, obligó al Valencia a que trate de resolver la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el partido de vuelta, en Mestalla, al lograr un meritorio empate (0-0) en un partido que mantuvo la emoción hasta el final por la incertidumbre del marcador. La superior calidad técnica de los valencianistas se vio neutralizada por la intensidad y las ganas de un Cádiz que quiso agradar a sus incondicionales y que lo hizo en algunos momentos.

En los últimos minutos, el Valencia, con la entrada en la cancha de Mathieu, Soldado y Benega, puso cerco al portal gaditano, con ocasiones de Alba, que despejó Gonzalo, y del argentino, que también neutralizó el meta local.