granada 1

osasuna 1

GranadaRoberto; Nyom, Siqueira (Jaime, m. 35), Mainz, Diakhaté; Moisés (Fran Rico, m. 46), Yebda, Martins (Geijo, m. 39), Franco Jara; Dani Benítez y Uche.

OsasunaAndrés; Marc Bertrán, Damiá, Rubén, Flaño; Raúl García (Nekounam, m. 78), Puñal, Lamah (Ibra, m. 80), Cejudo (Calleja, m. 67); Kike Sola y Nino.

ÁrbitroTeixeira Vitienes. Mostró cartulina amarilla a Yebda, Moisés, Fran Rico, Rubén, Lamah y Sola.

Goles0-1, minuto 28: Raúl García.

1-1, minuto 64: Fran Rico.

IncidenciasPartido disputado en Los Cármenes. 21.000 espectadores.

El Granada y el Osasuna empataron a un gol en Los Cármenes en un encuentro de dominio alterno en el que mandaron durante bastante tiempo los navarros gracias al gol de Raúl García poco antes de la media hora y que empataron los andaluces en el segundo tiempo por medio de Fran Rico.

La escuadra dirigida por Fabri estuvo por debajo del nivel mostrado en anteriores choques, aunque a base de garra y tesón se sobrepuso a las lesiones de varios de sus jugadores en el partido y a un Osasuna que estuvo muy firme durante una hora pero que bajó su nivel al final para dejarse dos puntos que tenía cercanos.

La actuación de Teixeira Vitienes fue protestada por ambos equipos porque, ya con el empate final en el marcador, el Granada reclamó un penalty a favor por mano de Lamah en el área y Osasuna un gol anulado a Ibra en la última acción del choque.

Siqueira hizo trabajar a Andrés a los 23 minutos, justo antes de que Sola pusiera a prueba a Roberto en la jugada que anticipó el gol visitante, que llegó a los 28 minutos cuando Diahkaté falló de forma garrafal en un despeje, Roberto no pudo tocar el balón con fuerza y Raúl García marcó a placer.

El Granada, con un planteamiento muy ofensivo, no mejoró tras el descanso porque los navarros monopolizaron el control del balón, aunque solo inquietaron a Roberto con disparos lejanos.

Dani Benítez, que perdonó el empate en el minuto 57, se lesionó en el 63 y jugó el resto del partido a medio gas ya que Fabri había realizado el tercer cambio en el descanso. Sin embargo, en la siguiente acción Rico cazó un buen envío de Jara al área para enganchar un buen disparo y superar a Andrés.