real sociedad 1

granada 0

Real SociedadBravo; Estrada, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella; Aranburu (Zurutuza, 79''), Mariga, Illarramendi, Griezmann (Cadamuro, 76''), Agirretxe y Vela (Sarpong, 82'').

GranadaRoberto; Nyom, Diakhate, Mainz; Siqueira, Moisés (Abel 78''), Yebda, Carlos Martíns, Dani Benítez; Jara (Fran Rico, 61'') y Uche (Ighalo, 82'').

ÁrbitroÁlvarez Izquierdo. Tarjetas amarillas para Agirretxe, Estrada, Griezmann, Illarramendi, Iñigo Martínez, Jara y Siqueira.

Gol

1-0, 63 m., Estrada.

IncidenciasPartido disputado en Anoeta. 23.000 espectadores.

La Real Sociedad logró su primer triunfo de la temporada, en Anoeta, en un partido igualado con el Granada que se resolvió con un gol de bandera del defensa Dani Estrada.

El Granada estuvo muy bien en el primer tiempo, sin apenas sufrir acometidas por parte local salvo un remate aislado de Agirretxe, y con ocasiones de gol como la que tuvo en el minuto 25 en un saque de esquina en el que Moisés se adelantó a la defensa y su remate lamió el palo, con Anoeta encogida en la mejor oportunidad andaluza. La respuesta blanquiazul llegó rápido, tras un robo de balón de Mariga con cesión inmediata para que Illarramendi chutara duro desde fuera y por muy poco no encontrara el objetivo.

En el segundo tiempo el portero granadino Roberto salvaría el gol que a punto estuvo de lograr Agirretxe en un mano a mano con el meta visitante al que superó con un sombrero.

El Granada tenía el partido controlado, pero todo se le vino abajo al equipo de Fabri en el minuto 63, cuando Estrada materializó el 1-0.

Hasta el final lo siguió intentando el conjunto granadino, pero no logró su objetivo.