MÁLAGA 4

GRANADA 0

MálagaCaballero; Gámez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu; Joaquín (Rondón, 78''), Toulalan, Cazorla, Duda (Maresca, 60''); Buonanotte (Isco, 67'') y Van Nistelrooy.

GranadaRoberto; Nyom, Diakhate, Mainz, Siqueira; Jara, Abel (Mikel Rico, 68''), Martins (Jaime, 77''), Dani Benítez (Iñigo López, 63''); Yebda y Uche.

ÁrbitroAyza Gámez (Comité Valenciano). Amarilla a los malaguistas Duda y Joaquín, y a los jugadores del Granada Franco Jara y Martins.

Goles

1-0, m. 4: Cazorla.

2-0, m. 25: Joaquín.

3-0, m. 47: Cazorla.

4-0, m. 72: Joaquín.

IncidenciasLa Rosaleda. Unos 30.000 espectadores.

El Málaga se apuntó su primer triunfo de la temporada y, con una goleada sobre el Granada, dio consistencia al nuevo proyecto, con goles a pares de Santi Cazorla y de Joaquín.

Al Granada se le puso difícil el encuentro, porque el Málaga, espoleado por una fiel afición se adelantó en el minuto cuatro con un disparo del centrocampista Santi Cazorla. Cuando transcurría el minuto 25 en un partido más emocionante por el color de la grada que por el juego, Joaquín, consiguió el segundo gol.

Cazorla, en su estreno en La Rosaleda se erigió en la estrella del Málaga, y de falta hizo el tercer tanto. Joaquín, con una volea, hizo el defnitivo cuarto tanto.