Deportivo 1

Recreativo 0

DeportivoAranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Ayoze; Alex Bergantiños, Jesús Vázquez; Pablo Alvarez (Salomao, 66''), Valerón, Guardado (Laure, 83''); y Riki (Lassad, 76'').

RecreativoManu; Ximo, Alvaro Vega, Manolo Martínez, Aitor; Matamala (Córcoles, 46''), Zambrano; Javi Alamo, Arcas (Pablo Sánchez, 46''), Juan Villar; y Sergi Enrich (Fidel, 65'').

ÁrbitroArias López (Comité cántabro). Mostró amarilla a Ximo y a Zambrano, por parte del Recreativo; y a Lassad y a Ayoze, por parte del Deportivo.

Gol

1-0, min. 11: Colotto.

IncidenciasEstadio Riazor. Unos 20.000 espectadores.

Una jugada de estrategia que transformó el argentino Diego Colotto antes del primer cuarto de hora y dos intervenciones salvadoras de Dani Aranzubia en los últimos minutos dieron al Deportivo el primer triunfo de la temporada ante el Recreativo de Huelva en el estadio de Riazor. Con más de 20.000 aficionados en el estadio, más de media entrada, los coruñeses, que prometen fútbol bonito pero aún están en construcción, iniciaron el camino de regreso a Primera con una completa primera parte en la que les faltó definición, y una segunda en la que bajaron la guardia y pusieron en peligro el triunfo. El cuadro deportivista jugó con el mismo bloque que no pudo evitar el descenso.