El joven lateral derecho del Club Deportivo Tenerife Aitor Núñez, señaló hoy no le importaría seguir con el equipo en Segunda B, categoría que ya conoce ante de llegar al club isleño, pero está a la espera de lo que diga la entidad.

"Me quedan años de contrato pero se que el club tras el descenso no puede asumir las fichas anteriores, por lo que estoy a expensas de que se dirija a mi representante para hablar y cuando lo hagan lo estudiaría. Llevo mucho tiempo sin jugar y la temporada que viene, sea donde sea, necesito tener minutos". aseguró el madrileño.

El futbolista blanquiazul analizó la Segunda División B.

"Es una categoría dura, muy difícil. Ni mucho menos es una división fácil porque hay equipos de nivel similar a los de Segunda División, y el Tenerife será el rival a batir", afirmó en sus declaraciones ante los medios informativos.

El equipo insular completará este viernes el plan semanal, con otro entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López y, a continuación, el técnico David Amaral, ofrecerá la habitual rueda de prensa y dará conocer la lista con los jugadores convocados para el encuentro del sábado en el Rodríguez López frente a La Ponferradina.