córdoba 1

granada 1

CórdobaAlberto García; Fuentes, Richy, Tena, De Coz; Camille, Jorge Luque, Usero, Callejón (Alberto Aguilar, 84''); Pepe Díaz (Mane, 61'') y Charles (Jonathan Sesma, 73'').

GranadaRoberto; Nyom, Mainz, Íñigo López, Siqueira; Lucena (Juande, 46''), Mikel Rico, Abel Gómez (Carlos Calvo, 75''), Orellana; Dani Benítez y Álex Geijo (Ighalo, 81'').

ÁrbitroSureda Cuenca (Balear), que expulsó al granadinista Siqueira por doble amarilla en el minuto 69; y además amonestó a los locales Usero, Alberto García y De Coz, y a los visitantes Íñigo López, Ighalo y Álex Geijo.

Goles

1-0, m. 14: Pepe Díaz.

1-1, m. 44: Orellana.

IncidenciasEstadio Municipal Nuevo El Arcángel. Unos 7.500 espectadores, de ellos unos 1.200 granadinos.

El Córdoba y el Granada empataron (1-1) en un intenso derby andaluz, un resultado que sirve de poco a ambos.

Antes del cuarto de hora de juego, tras una ocasión visitante, llegó el primer gol del partido obra de Pepe Díaz. En un fallo del meta del Granada Roberto, el balón lo "robó" Charles y cedió a Pepe Díaz que puso el 1-0. Orellana igualó antes del descanso.

En la reanudación, fue el Córdoba el que apareció con mayor ambición en ataque. Las ganas de los cordobeses fueron neutralizadas por un rival disciplinado, que jugó los últimos veinte minutos con uno menos.