La jornada de la Liga Adelante contempla seis partidos para esta tarde, entre los más destacado está el Cartagena-Celta (cuarto ante segundo). El caudro local sigue sin poder contar con Clavero, mientras los gallegos tienen el alta de Víctor Fernández.

El líder, el Real Betis, visitante del Villarreal B, recupera a Rubén Castro, Beñat, Miki Roqué y Goitia, que son los avales de los béticos para seguir su impecable marcha en la competición.

El primer partido de este sábado es el Alcorcón-Valladolid (15:00 horas). La principal novedad en la convocatoria local será la presencia del refuerzo invernal, el delantero asturiano Gerardo Carrera. En el rival, Matabuena, recién fichado también, es baja junto a Marc Valiente.

El Granada CF buscará ante el Recreativo de Huelva prolongar su buena racha de resultados en Los Cármenes. El lateral Siquiera y los extremos Carlos Calvo y Dani Benítez, todos ellos por sanción, son las bajas granadinas. En el Recre es baja el ex tinerfeñista Manolo Martínez, por problemas físicos.

El Huesca y el Albacete se juegan tres puntos muy importantes en las aspiraciones de ambos equipos de alejarse de los puestos de descenso. Marcos Navas será baja local y Corona podría perder la titularidad. En los manchegos, Antonio López y Tarantino son las novedades en la convocatoria.

El filial culé, que recibe al Rayo Vallecano, recupera a Cristian Tello, Víctor Vázquez y Muniesa.