En la mañana de ayer se agotaron las localidades de las grada más barata, Popular Solo quedan de Herradura, San Sebastián y Tribuna El Tenerife vendió 1.150 tarjetas regalo

JORNADA, S/C de Tenerife

Al cierre de las taquillas del Heliodoro Rodríguez López en la noche de ayer quedaban unas 850 entradas para el clásico, ninguna de la grada más barata, Popular, cuyas butacas terminaron por reservarse en su totalidad poco después de que empezara a funcionar el punto de venta de localidades, a las 10:00 de la mañana de ayer con la presencia de centenares de aficionados que hicieron cola en la fachada de Herradura, algunos incluso acampando desde la noche del martes.

El Tenerife puso a disposición de sus aficionados en las ventanillas del estadio un total de tres mil entradas, después de que vendiera a finales de diciembre y en la primera quincena de enero 1.150 tarjetas regalo en las que se incluía el billete para el derby.

En cuestión de minutos se agotaron las localidades que quedaban en el sector de Popular, al precio de 20 euros, y se redujo considerablemente el número de asientos libres en la grada de Herradura (35 euros). Hoy y mañana estarán operativas las taquillas en el horario habitual, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, mientras que el domingo abrirán de 9:00 a 11:00, horas en la que comenzará el partido Tenerife-UD Las Palmas. Solo quedan entradas para Herradura, San Sebastián (40 euros) y Tribuna (55).