La colocadora del Fígaro Peluqueros, Sara Hernández, reconoció ayer que "no hay que fiarse" del Cuesta Piedra, penúltimo en la clasificación de la Superliga Femenina y próximo rival del cuadro blanquiazul en uno de los derbys insulares (Palacio de los Deportes de Santa Cruz, 17:00 horas).

"Nunca hay que fiarse, a pesar de cómo van en la tabla, para mí todos los partidos son diferentes y cada uno es un mundo. No me importa dónde estén en la clasificación, tanto si son primeros como si son últimos hay que salir a luchar desde el principio y cada punto", aseguró Hernández.

La jugadora del Fígaro Peluqueros reconoció que el pasado fin de semana, pese a ganar, no estuvieron a su mejor nivel ante el Oxidoc Palma. Por ello, espera que "el trabajo de la semana, que está siendo muy fuerte" les permita no estar tan frías ni tener esas lagunas que, a veces, provocan que se vayan del partido.

"Intentamos trabajar día a día y mejorar esos errores incomprensibles. En un mismo punto somos capaces de hacer lo mejor y lo peor", matizó Sara Hernández.

Pensando en la Cop

Como telón de fondo del derby, el conjunto blanquiazul también piensa en la fase final de la Copa de la Reina que se disputa a partir del 27 de enero en Albacete. Al Fígaro le tocó "bailar con la más fea" en cuartos, ya que tendrá que medirse al Menorca Volei, actual líder de la Liga. No obstante, Hernández aspira a "dar la sorpresa", aunque reconoció que "será complicado".