Isla de Tenerife Aguere y Uni CajaCanarias disputarán sus encuentros de la décimo tercera jornada en la LF-2 el domingo. Las chicas que entrena Antonio Pernas serán anfitrionas ante el Arxil, en tanto que la formación de Esther Herrero se desplazará a tierras catalanas para medir sus fuerzas al Platges Mataró, que ayer jugó su partido aplazado en la pista del Conquero, cuyo resultado fue 75-65, a favor del equipo local.

La cita del Pabellón Islas Canarias está señalada patra las 12:00 horas del domingo, con arbitraje de Iván Díaz y David Burgos.

El Arxil ocupa la novena plaza del Grupo A, con el balance negativo de cinco triunfos y siete derrotas, mientras que la escuadra lagunera es segunda, con 10 victorias y la tranquilidad que da el tener ya la permanencia asegurada.

En la pasada jornada, Arxil superó al modesto Carmelitas (65-51), con 25 puntos de su mejor jugadora, Tatiana Gómez Kehsler, destacando también en el equipo Charese Reed y Nuria Ramiro. Esta será la última jornada de la primera vuelta.