El lateral zurdo y uno de los capitanes del Club Deportivo Tenerife Marc Bertrán, aseguró hoy que esta completamente recuperado de sus molestias y que espera ganar el encuentro del domingo en el Toralín frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina.

"El momento resulta complicado y quiero ayudar al equipo a sumar estos tres puntos, quiero ganar y para ello debemos pensar única y exclusivamente en el rival, hacer las cosas lo mejor posible porque será un partido duro y el rival también saldrá a por todas, por lo que habrá mucha disputa y pelea", analizó el defensa blanquiazul.

Marc Bertrán, en su comparecencia ante los medios informativo una vez que finalizó el entrenamiento de hoy, también resaltó que hay que olvidar la derrota de la pasada jornada frente al Albacete.

"Tenemos que aprender de los errores y mirar hacía el futuro, pensar sólo en este partido en el que hay que lograr los tres puntos, y luego ya pensar en el derbi frente a La Unión Deportiva Las Palmas", reiteró.

En relación al fichaje del argentino con pasaporte francés, Sebastián Dubarbier, Marc Bertrán asegura que "lo vamos a acoger con los brazos abiertos porque llega para ayudar y será bienvenido. La plantilla es corta y aquí tememos claro el objetivo, cuantos más seamos para ayudar mucho mejor", afirmó.