El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) cree que este fin de semana, en el que se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña, será complicado, por la nueva pista y los neumáticos.

"Este fin de semana será complicado, porque es la primera vez en esta pista con estas características con la parte nueva y luego porque depende si entendemos bien los neumáticos, como hizo mi compañero en la carrera anterior y puedes estar en la Q3, pero dudo que estemos mejor que en Valencia. Estaremos otra vez con Sauber, con esta gente de atrás", dijo.

Señaló que para esta prueba "no tenemos nada nuevo, tenemos cosas que probar pero nada nuevo, que llegarán en Hockenheim y luego para Budapest esperamos bastante".

Alguersuari cree que los neumáticos: "a diferencia de Valencia es un circuito que degrada menos el neumático, al menos eso esperamos, seguramente tardará mas en coger temperatura, tenemos que preocuparnos en que cojan la temperatura muy rápido y ese será el principal problema".

Por último señaló: "esperamos bastante cambio entre la goma dura y la goma blanda y mañana veremos como actúan los dos neumáticos".