Carlos Calvo está encantado de que su nombre haya sido vinculado al CD Tenerife e incluso reconoce que "sería un gustazo jugar en el mismo equipo que Nino", al que considera "el mejor delantero de la categoría" y al que conoce de sus inicios en el filial del Elche.

Después de tres temporadas en el Xerez, el mediapunta madrileño está a un paso de iniciar una nueva etapa y asegura que el conjunto blanquiazul es una de sus opciones. "Es un club histórico y tiene una plantilla muy buena para volver a lograr el objetivo de subir a Primera", declaró en Radio El Día.

El jugador también aclaró que "es cierto" que el Rayo Vallecano está interesado en su contratación y apuntó que le atrae la alternativa de incorporarse al club del que es director deportivo Felipe Miñambres, ya que así jugaría en uno de los equipos de su ciudad natal.

En cualquier caso, agregó que "el Tenerife también es una muy buena opción, por su afición, por su estadio...., y hay que valorarla".

Calvo advirtió que no se ha marcado ningún plazo para definir su futuro profesional, aunque señaló que no le gustaría empezar con retraso la pretemporada, de manera que compartió su deseo de "cerrar pronto" su fichaje, a ser posible en lo que queda de semana o en los primeros días de la próxima.

Carlos Calvo (18-9-1985) comenzó su carrera en el Elche B, donde coincidió con Nino. Luego pasó al filial del Valladolid, club en el que Santiago Llorente era el responsable en materia de fichajes. Tras dos temporadas en el conjunto de Pucela militó en el Villajoyosa y el Alcoyano antes de recalar en su último destino profesional, el Xerez. En su etapa de tres campañas en el equipo gaditano fue titular habitual, tanto en Segunda División como en Primera.