victoria 1

las zocas 2

VictoriaJonay; Abimael, Víctor, Robayna, Ciro; Óliver, Dayan (Josua, 57''), Carlos (Fito, 58''), Morín; Rober (Álex, 55'') y Aarón.

Las ZocasCristo; Javi, Eduardo, Noda, Virgilio; Rayco, Chus (Noel, 87''), Cherre, Alejandro; Óscar (Manu, 75'') y Teo (Óliver, 70'').

ÁrbitroJavier Hernández González. Amonestó al local Dayan; así como al visitante Óscar.

Goles1-0, m. 10: Morín.

1-1, m. 40: Cherre, de penalty.

1-2, m. 64: Cherre, de cabeza.

IncidenciasMunicipal de Tazacorte. Unos 100 espectadores.

Las Zocas se impuso por 1-2 al Victoria de Tazacorte en un partido en el que los locales notaron mucho la ausencia de algunos de sus jugadores importantes, pero en el que los visitantes fueron superior en muchas fases del encuentro. Con este resultado, el Victoria se acerca a la zona de descenso, quedándose un punto por fuera, misma distancia a la que se sitúa Las Zocas para salir de ella.

En la primera mitad, el dominio fue alterno, Las Zocas era el que tenía el balón, pero el Victoria creaba peligro jugando al contraataque. En uno de estos contraataques, se reclamó penalty sobre Morín pero no fue pitado, era el minuto 5. En el 8'', tuvieron una buena oportunidad los visitantes, con un tiro de Chus desde dentro del área que paró Jonay.

La réplica local llegó dos minutos después en una jugada de Dayan que centró sobre el punto de penalty, despejó la defensa y Morín, en el borde del área, recogió el rechace, disparó e hizo el 1-0. En el 18'', Rayco disparó desde dentro del área, pero Jonay despejó de puños. Todo siguió igual, con oportunidades para los dos equipos, hasta que en el 40 empató Cherre al transformar un penalty hecho por Óliver.

En la segunda parte, el partido se mostró embarullado y perdió la calidad del primer tiempo. Las Zocas se contuvo más, tenía menos el balón y se mostró más agazapado, saliendo al contragolpe, sobre todo después del segundo gol. Que llegó en el 64 después de un remate de cabeza de Cherre.

El Victoria notó la ausencia de gente importante y según avanzaban los minutos peor fue su nivel.