El "farolillo rojo" del Campeonato Ciudad de Santa Cruz de Fútbol 11, C. A. Arbolito, tuvo protagonismo en la jornada de la semana pasada, ya que fue capaz de doblegar a un rival teóricamente superior como el Dos de Octubre, pero los tres puntos sumados no le sirven para abandonar el último lugar de la tabla clasificatoria.

Por la parte alta de la tabla, el viento sopla en favor del Sobradillo, que marcha en cabeza, con cinco puntos más y un partido menos que su más directo rival, Icatf Donkey Monkey, y seis, pero con los mismos encuentros que el Katy Kilate Centro Comercial Concorde, que ocupa la tercera posición.

El Tasca La Rebotica también hizo de las suyas. La mejoría experimentada en las últimas jornadas dio sus frutos al empatar a un gol con el Makeadito.com, que se descuelga del grupo perseguidor del líder.

También consiguió un resultado inesperado Los Pumas Sobradillo, que fue capaz de arrebatarle un punto a un Capricolor.net que llegó a liderar la clasificación y que en las últimas jornadas ha bajado muchos enteros hasta el punto de no ser candidato a nada.

Icaft Donkey Monkey y Katy Kilate Centro Comercial Concorde no tuvieron problemas para desembarazarse, incluso por goleada, de sus respectivos rivales, Vadeaguas.com y Transportes Integral, al igual que hicieron Torreón, Mesturado y MF Cerrajería frente a AFTornero.com, Somosierra y Pla-K Molina.

Liga Joyerías Adeley F-7

El Oroteanda, antiguo Tenesol, marcha como líder en solitario de la Liga Joyerías Adeley de Fútbol 7 del Tenerife Costa Sur, a pesar de que tuvo que emplearse a fondo para imponerse al Eurovent (4-6), mientras El Ciclón daba buena cuenta del Estasur Las Américas (5-1).