Aunque asegura que la vivencia personal fue muy buena, Dani Kome no puede guardar un recuerdo totalmente grato de su paso por el Mallorca. El camerunés llegó al club balear en la temporada 06/07 procedente del Ciudad de Murcia de Segunda División. Era su segunda experiencia en la máxima categoría (jugó en el Getafe en la 04/05) y no encontró lo que deseaba: jugar. Dani sólo disputó cinco encuentros hasta diciembre. Obviamente partiendo como suplente. Así que en la apertura del mercado invernal dejó la entidad para enrrolarse en las filas del Valladolid.

Ánimos de revancha.- Ahora el interior del Tenerife está viviendo el momento más dulce de su carrera y no va a desaprovechar la oportunidad de quitarse la espinita que lleva clavada desde entonces: "El partido me sirve para demostrar que podía haber jugado más, aprovechando los minutos que me dé el míster, si es que me los da", dijo ayer. Tras esta afirmación Kome dejó claro que lo que le sobran son ganas de jugar: "Siempre cuando uno ha jugado en un sitio y vuelve, lo haya hecho bien o mal es especial", añadió.

A ganar.- El camerunés sabe que como todos los clubes de Primera el equipo de Manzano será un contrincante complicado, pero está convencido de que el Tenerife está capacitado para llevarse los tres puntos en juego: "Nosotros ganamos al Osasuna y queremos seguir con esa racha de victorias. Vamos a ir con la idea de llevarnos el triunfo. A ver si hay suerte", comentó. La idea del grupo, recalcó, es mantener el nivel de juego que ya exhibió ante el Zaragoza y el Osasuna: "Vamos a intentar salir a hacer buen fútbol y si se puede ganar, mejor", destacó.

La lesión.- Kome no entrenó ni el lunes ni el miércoles por la tarde por una sobrecarga en su rodilla izquierda que, según dijo, se hizo mientras estaba concentrado con Camerún. Pese a ello, aseguró que está capacitado para rendir al máximo mañana.