Tinerfeños en Corea

Los pilotos tinerfeños del Fly-pa de Los Realejos, Rosi Rodríguez y Fran Hernández, partirán este fin de semana para Corea del Sur para participar en dos competiciones que se celebrarán en este país asiático. Estos dos pilotos dispondrán de una excelente oportunidad en un evento de máximo nivel, no sólo para exhibir sus habilidades y destrezas sino también para mostrar la marca Tenerife.

golf: la gomera

Cita federativa

El Tecina Golf de La Gomera, acogerá del 2 al 4 de octubre el XXXIV congreso de Federaciones Territoriales de Golf, un torneo también llamado "mandamases" que vuelve por tercera vez a Canarias. Esta cita congrega cada año en un campo de España a los máximos responsables de las federaciones territoriales de golf, de la Federación Española de Golf y de clubes con campo homologado.

VELA: GP 42''

Dominio canario

Tras dos jornadas en las que el viento no acompañó, ayer lo hizo con fuerza en la bahía de Cartagena. El "Islas Canarias Puerto Calero", patroneado por José María Ponce, acabó la primera jornada de regatas como líder en la competición murciana en GP 42´y a su vez consolidó el primer puesto en el Circuito Audi MedCup con una ventaja de cinco puntos sobre el "Roma".

LUCHA CANARIA

Pepe Alemán

El Cepsa Los Campitos sí tendrá en sus filas al luchador grancanario Pepe Alemán, destacado C. Acompañará a su hermano Jonai, puntal C. La directiva del club, recientemente distinguida por su excelente trabajo, sigue dando ejemplo de seriedad a la hora de fichar. "No arrebatamos luchadores a ningún club; hablamos directamente con el luchador y ya está", afirmó a EL DÍA una directiva del club.

mundial de béisbol

Derrota de España

La selección española de béisbol perdió por 10-5 ante Holanda en el segundo partido de la segunda ronda que disputó ayer en la localidad de Haarlem (Holanda), donde se está desarrollando el Mundial de la especialidad. El combinado nacional se encuentra situado en la sexta plaza del primer grupo, con una victoria que logró ante Venezuela (8-1). El domingo se enfrenta a Gran Bretaña.

mundial de frontenis

Éxito de audiencia

Más de 84.500 personas de todo el mundo siguieron en directo, el pasado fin de semana los partidos de la IV Copa del Mundo de Frontón que se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, a través de la página web del torneo www.ivcopadelmundofrontonrcnt.com. En este Mundial España se proclamó vencedora absoluta al obtener dos medallas de oro y una de plata.