El central argentino Ezequiel Luna reconoce que ante el Mallorca será un encuentro complicado, pero mantiene la confianza en que el Tenerife sacará algo positivo mañana del Ono Estadi.

"Será un partido complicado pero debemos confiar en nuestro juego y hacer un buen partido, aunque no hemos hecho muchos fichajes hemos de pensar en nosotros, no en el rival, confiar en nuestras posibilidades y jugar ante el Mallorca lo mejor posible", reiteró el zaguero hoy antes de partir con la expedición blanquiazul en el mismo aeropuerto.

Luna señaló que el equipo afrontará este partido con la máxima ilusión: "Estamos con muchas ganas, trabajando durante la semana para mejorar nuestros errores, y la concentración será fundamental los 90 minutos, así no se cometerán errores porque en esta categoría un despiste te cuesta un gol y pierdes un partido".

El centrocampista Ricardo Pérez "Richi" opinó que el Mallorca es un buen rival, con buenos jugadores por lo que no a ser "sencillo superarle, eso si, vamos con la idea de hacer nuestro partido, estar bien y lograr un buen resultado", aseguró.

El futbolista del Tenerife también se refirió a lo que supone el salto de la Liga Adelante a la Liga BBVA: "En Primera hay más calidad y se juega a más ritmo, pero tanto en una categoría como en otra hay que ser igual de ambicioso y ya en las dos primeras jornadas hemos demostrado que tenemos las ideas claras", afirmó.