Alexis Concepción (Golden Pegasus) aumentó su racha de resultados positivos el pasado fin de semana después de imponerse por abandono en el cuarto asalto al zurdo rumano Catalin Cocioaba (Arona) dentro de la velada organizada por el club de Manuel Povedano que registró una excelente asistencia de público.

Concepción, que este fin de semana tendrá la tercera parte de sus enfrentamientos ante el grancanario Ferino V, le tomó la medida a Catalin desde el primer asalto. El boxeador rumano buscaba la venganza de la derrota de su hermano Doru, pero no encontró la forma de entrar con claridad en la distancia que siempre marcó Concepción que poco a poco fue minando la resistencia de Catalin hasta que en el cuarto asalto Manuel Povedano se vio obligado a arrojar la toalla ante la inferioridad de su púgil.

Doru Cocioaba (Arona) no encontró el camino correcto ante el zurdo güimarero Tati (Guantes de Oro). En una pelea demasiado embarullada Tati se llevó el triunfo por decisión unánime.

La vuelta de Sandro Domínguez (Arona) a los cuadriláteros tinerfeños se saldó con un triunfo antes del límite frente a Yeray (La Guancha). Domínguez tiró a su rival en el primer asalto y, aunque Yeray se recuperó de la serie encajada, ya en el segundo asalto el árbitro se vio obligado a detener el combate cuando el norteño volvió a resentirse.

Adasat (Golden Pegasus) volvió a salir vencedor de su duelo en el peso pesado ante el cubano Kevy Jesús (Arona). Cristian Javier (Arona) demostró su buen estado de forma venciendo antes del límite a Abraham por un corte en la ceja de Abraham.

Jairo Pérez (Arona) sumó un importante triunfo ante Romén (Tito Tyson) por decisión de los jueces.