PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
VIERNES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

FÚTBOL-LFP
Madrid, EFE La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció que los partidos del próximo fin de semana, en el que se disputará la undécima jornada de Primera (Liga BBVA) y la duodécima de Segunda (Liga Adelante), se jugarán con el balón amarillo, que se usará hasta el segundo fin de semana de febrero 2009.

ATLETISMO
Sofía, EFE La atleta búlgara de lanzamiento de disco Tsvetanka Hristova murió a los 46 años a consecuencia de un cáncer, informó la agencia privada búlgara BGNES.

JORNADA, S/C de Tenerife En los XXII Juegos de Tenerife, que organizan el Cabildo, CajaCanarias y Disa, se ponen en marcha mañana las modalidades de lucha canaria, voleibol y balonmano.

FÓRMULA UNO
JORNADA, S/C de Tenerife El español de Renault, Fernando Alonso, ha sido elegido como el mejor piloto del Mundial de Fórmula Uno 2008, tras una encuesta popular publicada en un blog especializado perteneciente al prestigioso periódico británico The Times.

COMPETICIÓN
JORNADA, S/C de Tenerife El I Rally Sprint Cielo de La Palma fue presentado durante la noche de ayer en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces. La prueba, que se disputa los próximos 21 y 22 de noviembre, está organizada por la Escudería Karting Club La Graja y será puntuable para el Campeonato Insular de La Palma de Pilotos.

AGUSTÍN ARIAS, La Laguna El Socas Canarias Ciudad de La Laguna recibe esta noche al CB Illescas -uno de los nuevos inquilinos en la LEB-Oro-, en partido de la novena jornada. Los aurinegros, décimos clasificados, con 4-4 (victorias-derrotas), se miden al decimocuarto, que ofrece un 3-4.

J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe. El Tenerife Rural buscará hoy, en Santiago de Compostela, frente al Beirasar Rosalía su séptima victoria y así mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, junto con Melilla y Alicante.

V.M., S/C de La Palma El UB La Palma juega para reencontrarse con la victoria. Necesita ganar y lo sabe. Hoy, desde las 21 horas, debe olvidar posibles "fantasmas" y derrotar a un equipo como el Valladolid que en verdad tiene más nivel, jugador por jugador es mejor, pero que en el pabellón insular de Miraflores, ante el aficionado blanquiazul, está "condenado" al sufrimiento. Sí, no será un partido sencillo para ninguno de los dos.

ATLETISMO
JORNADA, S/C de Tenerife Yuliana Velásquez, del Tenerife CajaCanarias, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para participar en una concentración del 26 al 30 de septiembre en Castellón, dentro del programa nacional de tecnificación deportiva.

KICK BOXING
J. RODRÍGUEZ, Tenerife El púgil tinerfeño Goyo Domínguez (Alphagym) se desplazó a Bilbao para participar mañana, a partir de las 20:00 horas y en el Pabellón de La Casilla, en la velada denominada Apocalipsis, enfrentándose a Sergio Sánchez (K2 Vitoria), en una velada que contará con otros ocho combates.

JORNADA, S/C de Tenerife Hoy arranca la segunda vuelta de la Liga CajaCanarias de Primera con la disputa de dos atractivos duelos.

LA ENREDADERA FERNANDO LLOMBET*
A mal tiempo... Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife El Ferretería Chávez se quitó de encima, por el momento, al Veteranos UD Tacoronte, con el que compartía liderato del Torneo de Veteranos del Costa del Vino, al que derrotó por 2-1 y se queda solo al frente de la clasificación.

E. GONZÁLEZ, Tenerife Interesante jornada en la Primera División de féminas, pues el líder Tacuense, con la recuperada Jéssica, y con la baja de Lauri, visita al peligroso Rayco, que a pesar de las bajas, año tras año, siempre está entre los mejores del grupo.

TERCERA DIVISIÓN
JORNADA, S/C de Tenerife Atlético Schamann y Universidad B disputarán hoy, a partir de las 21:00 horas, en el Pepe Gonçalves, con arbitraje de Víctor Rodríguez Alonso, un partido entre dos de las plantillas más jóvenes de la Liga.

UNIÓN TEJINA
JORNADA, S/C de Tenerife No están bien las cosas en el Unión Tejina y los jugadores se han plantado en sus reinvindicaciones económicas y tras varios meses en los que han habido promesas, algunos jugadores optaron por pedir la carta de libertad y buscarse la vida en otros clubes, aunque hay que destacar que la directiva, en ningún caso, les puso trabas.


CARLOS COELLO, S/C de Tfe. La sexta jornada de la fase inicial de la Superliga Femenina hará que se produzca un doble duelo entre los equipos tinerfeños y grancanarios de la categoría. En Las Palmas, concretamente en el Pabellón Carlos García San Román, se disputa uno de dichos partidos, el que medirá mañana al CV La Caja de Canarias y al Jamper Aguere.

MALLORCA
El club busca un comprador Edición impresa
EFE, Palma de Mallorca El Mallorca reinició las gestiones para encontrar a una persona o grupo empresarial nacional o extranjero interesado en adquirir la mayoría del capital social del club, tras el sonoro fracaso de la operación apalabrada con el británico Paul Davidson.

LAS PALMAS AT.
Juani se aparta por su salud Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife Víctor Afonso, que ocupaba el cargo de segundo entrenador, dirigirá a Las Palmas Atlético al anunciar ayer Juani Castillo, hasta ese momento técnico del filial amarillo, que los problemas de salud que padece le llevan a dejar el cargo. Esta misma situación se vivió la pasada campaña, que concluyó con el ascenso del segundo conjunto de la UD.

EFE, Madrid Ruud Van Nistyelrooy, delantero holandés del Real Madrid, fue intervenido en Colorado, en Estados Unidos, por el doctor Richard Steadman, tras confirmar a través de una artroscopia que sufría una grave lesión en su rodilla derecha, operada en el año 2000, que le mantendrá entre seis y nueve meses de baja, por lo que dice adiós a la temporada.


EDUARDO GONZÁLEZ, Tfe. La undécima jornada de la categoría Preferente tiene dos partidos adelantados a esta noche. Los encuentros, a las 21:00 horas, son I'Gara-Puerto Cruz y Barranco Hondo-Charco del Pino.

SÁNCHEZ PIZJUÁN

JORNADA, S/C de Tenerife La temporada no está siendo fácil para Iriome González que, aunque "ya tengo la experiencia del año pasado", según confesó ayer, desea "jugar como todo futbolista". El fichaje de Juanlu Hens ha encarecido notablemente la plaza de interior diestro en el equipo, lugar habitual del tinerfeño el curso anterior

JORNADA, S/C de Tenerife José Luis Oltra vuelve a sufrir el quebradero de cabeza que supone estar pendiente de la enfermería. Ayer se sumaba a la lista de lesionados Marc Bertrán. Para el lateral catalán no ha sido una buena semana. El lunes, en el primer entrenamiento de la semana tras la derrota frente al Levante, no pudo ejercitarse al sufrir unas molestias en el talón derecho, que remitieron tras el día de descanso


JORNADA, S/C de Tenerife Ayer se desvelaron las grandes incógnitas que existían en torno al primer derby de la temporada tras el cambio de horario y fecha que la Liga de Fútbol Profesional aceptó a petición de la UD Las Palmas. El club amarillo desveló que se amparó en un informe policial que aconsejaba la celebración del encuentro el sábado a las 17:30 horas para garantizar la seguridad de los aficionados tinerfeños

ISLA DE TENERIFE
XAVIER LEAL, S/C de Tfe. Emocionante es uno de los principales adjetivos con los que se puede calificar la XXXIV edición del Rally Isla de Tenerife, penúltima prueba de la temporada del Regional de Asfalto. Y es que no sólo estará en juego el cetro de campeón regional absoluto, sino que también habrá otras batallas internas para adjudicarse el campeonato en los grupos.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: