Santa Cruz de Tenerife
NINO

"Ya tengo ganas de competir"

J. RUIZ, Barlovento
3/ago/08 1:19 AM
Edición impresa

La defensa del Tijarafe sufrirá hoy el hambre de gol que acumula Nino desde hace un mes y medio. El delantero no pudo ocultar una sonrisa al referirse al partido de esta tarde. "Ya tengo ganas de competir, porque estamos trabajando bien, pero me apetece enfrentarme a un rival y coger la forma para el inicio de la Liga", afirmó.

Por otra parte, opinó que el Tenerife "es un buen equipo de la categoría, pero los resultados dirán si es mejor que nadie o peor que nadie". En este sentido, agregó que el conjunto blanquiazul posee "una buena base y gente con experiencia y con calidad, pero vamos a ir poco a poco y plasmarlo en el campo, que es lo importante".

Asimismo, destacó que el nuevo Tenerife "tiene gol" y pronosticó que, "a lo largo de la temporada, varios jugadores sumarán seis o siete tantos, y eso se transformará en puntos".

Uno de esos futbolistas de corte ofensivo es el recién llegado Gaizka Saizar, al que Nino conoce de haberlo tenido como rival. "Me he enfrentado a él en varias ocasiones y sé que es trabajador, que no da ningún balón por perdido y que también mete sus goles", indicó.

El delantero aseguró que sus sensaciones "son buenas, porque todos estamos tirando para el mismo sitio y tenemos la ilusión de hacer un gran año. Lo que queda es trabajar y que cada uno aporte su grano de arena".

Por último, apuntó que "estamos perfeccionando el fondo físico, pero también hemos empezado con lo estrategia y las jugadas a balón parado, que es algo básico y en lo que el técnico está haciendo hincapié".