La presidenta del Comité Local de Los Llanos de Aridane del PP, Carmen Gloria Castro, ha informado en un comunicado que el comité electoral local ha propuesto a Noelia García Leal, ex directora del Instituto Canario de la Mujer como candidata a la alcaldía por su municipio.

Castro afirma que Noelia García es una apuesta importante de los populares en su municipio y está convencida que se trata de la mejor candidatura posible para liderar el cambio "más que necesario" que requiere un municipio de tanta importancia como es Los Llanos de Aridane.

La presidenta local llanense espera que el Comité Electoral Regional --órgano competente al tratarse de un municipio superior a los 20.000 habitantes-- ratifique cuanto antes la candidatura de Noelia García de acuerdo a la voluntad que los populares en el municipio de Los Llanos le hemos trasladado.

La popular ha manifestado que, "sus cualidades personales, profesionales, experiencia, ilusión y ganas de entregarse a su municipio, pensado siempre en resolver las necesidades de los ciudadanos de Los Llanos de Aridane, hacen que, hoy por hoy, sea la mejor alternativa para el necesario cambio político".

"Desde el Partido Popular en Los Llanos de Aridane seguiremos trabajando de una manera intensa como lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo marcando como prioridad convertir a los ciudadanos del municipio en el eje de nuestras acciones", afirma Castro.