lanzarote

Primer vuelo de Quantum Air

El consejero del Patronato de Turismo de Lanzarote, Carlos Espino, recibirá a los pasajeros del primer vuelo de Quantum Air a la Isla. La citada compañía conectará Lanzarote, a partir de hoy, con Madrid, Barcelona y Bilbao, con ocho operaciones semanales y aeronaves de 120 plazas. Para Espino, esto ha supuesto "una importante noticia para el sector turístico insular".

Proyecto

Educación vial para escolares

Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad en Canarias (Mpdlc) está desarrollando desde el pasado mes un proyecto de educación vial en Lanzarote dirigido al colectivo de escolares con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años. Con ello se pretende llevar a cabo una labor, entre otras cosas, de sensibilización sobre el uso correcto del transporte.

vallehermoso

Degustación de productos típicos

El Cabildo de La Gomera, el Ayuntamiento de Vallehermoso y el Consejo Regulador de Vinos de la Isla invitan a vecinos y visitantes a una degustación de productos típicos, que tendrá lugar mañana en la Bodega insular, y que forma parte del programa de actividades organizado con motivo de las Fiestas de San Juan Bautista.

SAN SEBASTIÁN

Actuaciones para celebrar San Juan

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza para la noche del 23 de junio, en la capitalina playa de la Cueva, un festival de Magia y Fuego con la que celebrar San Juan a partir de las 21:00 horas. Magia, malabarismos de fuego, chácaras y tambores, globos aerostáticos de papel y observación astronómica centran la propuesta del consistorio.