La Policía de Reino Unido ha detenido este sábado a una persona después de un apuñalamiento en el centro de la localidad de Barnsley, suceso que se ha saldado con un herido leve.

Poco antes, la Policía del condado de Yorkshire del Sur había señalado que estaba respondiendo a un "incidente grave" en la zona, tras lo que varios medios británicos informaron sobre un presunto apuñalamiento.

Así, la Policía ha detallado que desplegó efectivos en la zona tras las informaciones sobre un hombre herido tras ser apuñalado y la presencia de un individuo armado con un cuchillo en el lugar.

"Una persona ha sido arrestada en conexión con el incidente y está bajo custodia policial", ha manifestado, antes de recalcar que la investigación intentará determinar "si es un incidente aislado y si el individuo actuó en solitario".

Por último, ha pedido a la población que "permanezca vigilante" y "denuncie cualquier actividad sospechosa", al tiempo que ha reclamado a aquellos que hayan presenciado el suceso que faciliten toda la información posible a las autoridades.