Los ladrones han vuelto a cebarse con las hermanas Kardashian, y esta vez ha sido Kourtney Kardashian a quien han sustraído 2.980 euros en efectivo en su casa de verano en los Hamptons, en Long Island, informó hoy en New York Post.

La mediática Kourtney Kardashian y su novio Scott Disick denunciaron la desaparición de 2.980 euros en su dormitorio principal a principios de julio, según se pudo saber hoy, aunque el ladrón no se llevó nada más y ni siquiera tuvo que forzar la entrada para acceder al dinero.

Lo más curioso es que este es el tercer caso de robo a una Kardashian en lo que va de año. La propia Kourtney denunció en febrero que le habían desaparecido otros 50.000 dólares (37.250 euros) de su casa en Calabasas (California), mientras que a su hermana Khloe, un mes después, le robaron joyas por valor de 250.000 dólares (186.000 euros) en otra de sus residencias californianas.

Ambas hermanas, que se convirtieron en centro de la prensa rosa por un programa de telerrealidad en el que también estaba su hermana Kim, fueron objeto de una campaña en su contra por parte de los vecinos de los Hamptons, por haber colaborado a romper la otrora tranquila, discreta y elitista atmósfera de esta zona costera de Long Island al alquilar una mansión este verano.

La tercera en discordia, Kim Kardashian, ha protagonizado una de las bodas más publicitadas del año, al contraer matrimonio con el rapero Kanye West, y hoy mismo anunció que publicaría un libro de más de 300 páginas dedicados a las autofotos o "selfies" que sube a su perfil en la red social Instagram.