Comprando el periódico como una anónima ciudadana. Así se dejó ver ayer Adriana Ugarte, Sira Quiroga en la serie de Antena 3 TV "El tiempo entre costuras, en un céntrico establecimiento de la capital tinerfeña. La actriz madrileña se encuentra en la Isla para participar en el rodaje de unas escenas de "Tiempo sin aire", un filme de Andrés Luque y Samuel Martín en el que Ugarte comparte créditos con la intérprete colombiana Juana Acosta, Carmelo Gómez y Félix Gómez.

El binomio formado por los directores Luque y Martín ha encontrado localizaciones para "Tiempo sin aire" en Santa Cruz de Tenerife y en Garachico.

Gerardo Herrero es el productor de un proyecto cinematográfico en el que España y Colombia comparten presupuesto: la ley de Fomento a la Industria Cinematográfica colombiana otorga subvenciones que pueden llegar a ser del 60% a los guiones que se rueden en el país sudamericano. La trama de "Tiempo sin aire" gira alrededor de una mujer colombiana (Juana Acosta) que huye de su país junto con su hijo: Juana Acosta ya participó en el rodaje tinerfeño de "Una hora más en Canarias". Ya en España, conoce a Carmelo, pero ella tiene que hacer cumplir una venganza que se va a interferir en su relación. El rodaje está previsto que comience hoy.