Te quiero en mi agencia, España". Con estas seis palabras, según destaca ayer, "Vanitatis" entre otras ediciones, se dirigió el multimillonario Donald Trump a la tinerfeña Patricia Yurena la noche en la que la proclamaron la segunda mujer más guapa del Universo. Él iba con un séquito de guardaespaldas y ella todavía no podía creerse que había sido elegida primera dama de honor en el certamen de belleza.

Patricia Yurena cuenta que se quedó atónita cuando vio que uno de los hombres más ricos del mundo se interesaba por ella de esa manera. "Cuando Donald Trump me dijo que quería que trabajara en su agencia yo me quedé sin palabras. Es el sueño que siempre he deseado y ahora se va a hacer realidad"

Meses después, tras varias negociaciones transatlánticas, Miss España ya ha hecho las maletas y viajará a Nueva York en los próximos días para incorporarse a la agencia del magnate, Trump Models, quien este año ha hecho una excepción con Patricia. Donald Trump solo ofrece un contrato en exclusiva a la ganadora del certamen, pero en esta ocasión también ha querido fichar a la española. La tinerfeña no ganó Miss Universo por dos puntos.

"Lo que ha conseguido Patricia es algo que muy pocas modelos consiguen", aseguró el director de la marca Miss Universo en España, Guillermo Escobar, quien, además de gestionar las negociaciones con Trump Models, acompañará a la modelo en su periplo neoyorquino.

Desde que el magnate se le acercó para decirle que la quería en su equipo, Patricia no ha parado de prepararse.