Parece que Pedro Almodóvar no puede quejarse de no tener una cantera de personajes internacionales que quieren trabajar con él. Ya no solo Angelina Jolie ha expresado que le gustaría trabajar con el director manchego, sino también lo hizo hace unos años Matt Damon. Incluso se sospecha que Kim Kardashian y Kanye West se lo habrían pedido.

El último en "echar el currículum" para trabajar con Almodóvar fue Leonardo DiCaprio. La estrella hollywoodense ha hablado para la revista "Glamour", de la cual se puede destacar la siguiente declaración: "¿Pedro Almodóvar? ¿Qué te voy a decir? ¡Lo adoro! Siempre he dicho que solo quiero trabajar con los mejores, y quién sabe si algún día con él".

Parece que el protagonista de "Titanic" quiere probar suerte con el director, quien no sabemos si habrá tomado nota, pero sería un completo espectáculo ver a DiCaprio actuando para Almodóvar en alguna de sus alocadas comedias o en uno de sus dramas.

Mientras Leonardo DiCaprio espera la llamada de Almodóvar, por ahora se conforma con tener un gran reocnocimiento junto a Martin Scorsese. Y es que su última película juntos, El Lobo de Wall Street, ha sido todo un gran éxito.

DiCaprio comenzó su carrera apareciendo en comerciales de televisión y alcanzó la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, "Titanic".