El actor de "High School Musical" Zac Effron no ha pasado por su mejor año y es que recientemente ha salido a la luz que el "chico Disney" ingresó en secreto hace cinco meses en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína según informa el portal TMZ.

¿Cuántas veces se ha podido leer o escuchar que algún niño prodigio, o no tan niño, acaba ingresando en un centro de rehabilitación? Ahí están Amanda Bynes, Lindsay Lohan, Gerard Butler, Demi Moore, Melanie Griffith, Charlie Sheen, Britney Spears y un largo etcétera de "celebrities" que por alguna adicción han acabado recurriendo a la ayuda de profesionales para poner fin a una horrible dependencia.

Ahora, cinco meses más tarde sale a la luz que Zac Efron ingresó en una clínica para combatir su adicción a la cocaína, algo que le estaba empezado a pasar factura en su carrera profesional, ya que según TMZ el actor se ausentó varios días del rodaje de la película "Neighbors" ("Vecinos") el pasado abril. Una fuente ha declarado al portal estadounidense que "todo el mundo sabía que estaba luchando contra la cocaína".

Zac Efron no lo ha afirmado, pero tampoco lo ha desmentido; sin embargo, durante el Festival Internacional de Toronto dijo encontrarse "bien, muy bien", así que sus seguidores esperan que su estancia en el centro le haya servido para bien y puedan seguir viéndole en próximas películas.