Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo

http://www.multivu.com/mnr/62406-pokerstars-ronaldo-ept-barcelona

Ronaldo, que se ha comprometido recientemente con el sitio web de poker online PokerStars como embajador de la marca, se sentó para participar en una partida de poker Texas Hold''em contra José Luis Sáez, de Madrid, y Manuel Correas, de Córdoba, que se proclamaron vencedores en una competición online celebrada en el sitio web de PokerStars.es para enfrentarse a esta leyenda del fútbol. En esta partida también participaron los miembros del Equipo PokerStars Pro Vanessa Selbst, Leo Margets, Andre Akkari, Bertrand "ElkY" Grospellier y Jonathan Duhamel. Finalmente, Selbst se hizo con la victoria tras una hora de juego.

Este deportista, conocido con el nombre de "Ronaldo", está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, puesto que obtuvo numerosos títulos durante su carrera deportiva de 19 años de duración. Ahora se une al impresionante grupo de deportistas de élite que se han comprometido con este juego, como Rafael Nadal, el invencible tenista español, Fatima Moreira de Melo, jugadora holandesa de hockey olímpico, y Marcus Hellner, deportista sueco que ganó la medalla de oro de esquí en los Juegos Olímpicos. Todas ellas son personas competitivas que están descubriendo que el poker supone un desafío mental equivalente al de su especialidad.

Ronaldo afirmó: "Siempre trato de dar lo mejor de mí mismo en todo, en el fútbol y en la vida. Considero que el poker es otro desafío emocionante. Desde mi punto de vista, existen muchos parecidos entre el fútbol y el poker: se necesita mucha disciplina mental, práctica y entrenamiento".

Casi 3.000 jugadores de todo el mundo se han reunido en Barcelona para participar en el festival de poker de 13 días y competir por los más de 14 millones de EUR en premios de los torneos. A comienzos de esta semana, el Evento Principal del Estrellas contó con la participación de 1.798 jugadores, un récord que lo convirtió en el mayor torneo de poker de la historia en España y el mayor evento de 1.000 EUR no celebrado en Las Vegas.

Acerca de PokerStars

PokerStars opera las salas de poker online más populares del mundo. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha convertido en la primera opción de los mejores jugadores del mundo, con más torneos diarios que en ningún otro sitio, y con la mejor seguridad online.

PokerStars.es y PokerStars.eu operan en todo el mundo bajo licencias otorgadas por los gobiernos de la Isla de Man y Malta, respectivamente. PokerStars opera bajo licencias concedidas por los gobiernos de España, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica, Estonia y Alemania.

PokerStars es miembro de Rational Group, que opera negocios y atiende marcas relacionados con el juego, entre los que se incluyen PokerStars, Full Tilt Poker y el European Poker Tour.