La modelo catalana Judith Mascó se muestra pletórica al hacer balance de su veinte años de matrimonio con el abogado Eduardo Vicente, que considera los mejores años de su vida.

"En estos años, hemos decidido juntos temas profesionales y personales muy importantes, pero, por encima de todo, hemos creado una familia. Solo por esto, vale la pena, y todo lo que llegue después, bienvenido sea, y agradecida", explica Mascó, que celebró sus 20 años de matrimonio el pasado 23 de julio.

"Con estos veinte años me quedo más que satisfecha, porque es como haber sembrado algo bonito. Eduardo y yo lo hemos hablado y tenemos la misma percepción", asegura Mascó, madre de cuatro hijas: María, de 15 años; Paula, de 13; Romita, de 12, y Clara, de 7.

"Como pareja, nuestro vínculo afectivo ha sido el amor y estamos aquí, así que ha valido la pena, está genial", confiesa Judith, al tiempo que agrega que también es consciente de que "no solo de amor puede vivir una pareja".

"Siempre hay que tener una cierta afinidad con tu pareja, una forma parecida de ver la vida y un punto de admiración, aunque no digo que tengamos que ser iguales, sino dos personas diferentes que caminan en paralelo, que se respetan. Eduardo, como compañero de vida, está muy bien", recalca.