La periodista Sara Carbonero y el capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, esperan su primer hijo, que nacerá a finales del presente 2013, según informa hoy el diario "El Mundo".

"Sara Carbonero está embarazada", es el titular de la información que el diario destaca en su suplemento "La Otra Crónica", que además explica que la noticia ya se la han comunicado "a familiares y amigos íntimos".

"Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego", son las frases de Casillas respecto a la procedencia de Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, 1984), embarazada de trece semanas, ha declarado al diario confirmando la noticia.

La pareja comenzó a salir a finales de 2009 y su foto dándose un beso a la conclusión de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para Telecinco, dio la vuelta al mundo.

La noticia de la futura paternidad ha llegado tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2013, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España y Carbonero ejerció su labor periodística para Mediaset, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.

Casillas, al igual que el resto de internacionales madridistas, goza de unos días más de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, ya a los mandos del técnico italiano Carlo Ancelotti, para preparar la temporada 2013-14.