Madonna mejora su aspecto facial

La Reina del Pop, Madonna, está obsesionada con la eterna juventud y hace todo lo posible para retrasar el natural proceso de envejecimiento que sufren todas las mujeres del planeta. Lo último que se sabe es que se gasta más de 14.000 dólares en máquinas de oxígeno para cuidar su aspecto facial. Según comenta la propia Madonna, el objetivo es dar energía. "Uno puede aspirar el oxígeno si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, por lo que he comprado estos aparatos para tenerlos en casa", dijo la cantante, según el medio inglés Ananova. La diva ha adquirido una máquina para cada una de las mansiones que tiene. Si cada aparato cuesta 14.200 dólares y Madonna tiene propiedades en Miami, Londres, Nueva York, Beverly Hills y en Dorset (Inglaterra), se demuestra su verdadera obsesión por su aspecto.

Bruce Willis se enfada con sus hijas

Hasta ahora, el actor Bruce Willis se había mantenido al margen de su exmujer Demi Moore, pero, desde que sus hijas han dado la espalda a su madre, la "celebrity" ha decidido intervenir. Willis está furioso con Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con Moore, y las ha llamado "pequeñas zorras malcriadas" por abandonar a su madre en unos difíciles momentos. "Bruce está muy disgustado", aseguró una fuente cercana al actor. "No entiende por qué dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas", dijo. Tras su separación de Ashton Kutcher, Moore entró en una espiral de depresiones, drogas y excesos de la que no logra salir. La actriz estaba pasando por un momento tan negativo que tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación y, a su salida, no encontró el calor de sus hijas. C

harlize Theron se siente traicionada

La actriz Charlize Theron se siente traicionada por la también actriz Kristen Steward. Ambas coincidieron en el rodaje de "Blancanieves y la leyenda del cazador" y, desde entonces, se hicieron inseparables, pero cuando los medios destaparon la infidelidad de Kristen con el actor de la película, Charlize se puso furiosa porque su amiga del alma no se lo había contado. Según informa Radar Online, la actriz sudafricana está "furiosa" con Kristen porque piensa que la novia de Pattinson se ha equivocado profundamente poniéndole los cuernos a su pareja con un hombre casado y padre de dos hijos. "Charlize no tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Rupert (director de la película) y Kristen, y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente", comentaba una fuente a Radar Online.