La artista Jennifer López se está planteando si seguirá como jurado del programa concurso de televisión sobre talentos musicales "American Idol", señaló la cantante hoy durante una entrevista en el canal de televisión NBC.

"Firmé por un año y ya llevo dos", dijo la artista de origen puertorriqueño al ser preguntada hoy por su permanencia en ese programa concurso televisivo del que es jurado.

La artista que está promocionando su participación en la película animada "Ice Age: Continental Drift" y que se estrena mañana en EEUU señaló también a esa cadena que "era una decisión difícil".

"En cualquier caso tengo que decir que hay otras muchas cosas que hago y otras que he puesto en espera por ello. Al final, cualquiera que sea la decisión, va a ser difícil tener que tomarla", dijo la diva del Bronx.

López, que recientemente ha estrenado en la gran pantalla la comedia "What to Expect When You''re Expecting", señaló. "todo el mundo quiere un sí o un no definitivo. Estoy pensando que lo mismo ha llegado el momento de que me vaya y haga otras cosas que me gustan, como las películas, y ahora estoy de gira".

La artista, que hoy lanzó también una página de camisetas de diseño por internet, realiza en la actualidad una gira musical junto al español Enrique Iglesias para promocionar su disco "Dance Again, The Hit".

"Me gusta mucho este programa (American Idol), así que lo único que puedo decir es lo que pienso", dijo López sobre su permanencia en una emisión que ya lleva once temporadas y que se vio reanimada por su presencia y la del rockero Steven Tyler como jueces.