> El desenfreno está siendo la base en la gira mundial de Lady Gaga. Sabemos todos los movimientos de la cantante porque el polémico fotógrafo Terry Richardson se está encargando de inmortalizar los mejores momentos, pero él mismo se ha encargado de abrir la caja de Pandora con una noticia inesperada.

Antes de comenzar su gira mundial, Lady Gaga hizo un breve balance personal y, como consecuencia de ello, decidió dejar su relación con Taylor Kinney tras diez meses de relación. La cantante, con esto, dejó claro que su prioridad era su carrera musical y no el amor de un hombre.

Pero una fotografía ha hecho saltar todas las alarmas. Terry Richardson publicó el pasado domingo en su cuenta de Twitter una instantánea de Lady Gaga en la que acompañaba el comentario: "Gaga mostrando su nuevo anillo de compromiso".

La cantante, que ha hecho su primera parada en Asia en su gira mundial, se encontraba en un momento de felicidad, o al menos eso revelaba su cara, señalando su dedo anular, el cual mostraba un reluciente solitario de oro con un gran diamante.

Al parecer, el fotógrafo tuvo que hacer alarde de su polémica trayectoria para hacer una de las suyas con este feliz momento de la cantante. Pero fuentes cercanas a la cantante han desmentido a TMZ que la cantante no está prometida.

Según muestra las instantáneas que comparte Terry Richardson, Lady Gaga en el momento de esta fotografía estaba recibiendo a sus fans y aceptando muchísimos regalos, entre los que podría encontrarse este anillo.

A pesar de este revuelo, seguramente a la cantante no le ha importado que su amigo Terry Richardson publicara su foto junto a ese controvertido comentario. Probablemente Lady Gaga ha saboreado ese momento, con lo que le gustan a ella las polémicas.