Ya es oficial. El exmarido de Demi Moore se ha sumado a la lista de solteros de oro y lo ha hecho por todo lo alto. Ashton Kutcher juega a caracterizarse con distintos tipos de hombres que buscan pareja a través de una web de citas.

El pasado mes de noviembre la pareja más envidiada de Hollywood decidía romper sus 6 años de matrimonio a causa de una infidelidad del actor. Demi Moore demostró su sufrimiento por la ruptura mientras que Ashton Kutcher disfrutaba de su soltería, y no ha dejado de hacerlo.

Ahora es uno de lo solteros más codiciados del mundo hollywoodiense y se permite la licencia de parodiarse a sí mismo. La web de citas ''worldwidelovers.com'' ha contratado al actor de ''Tres hombres y medio'' para que protagonice su anuncio promocional y él lo ha hecho encantado.

En el spot aparecen cinco tipos de hombres: Raj, de 39 años, un productor de Bollywood; Nigel, de 24, es un rastafari sentimental; Darl, sin edad definida, un Karl Lagerfeld reinventado; Swordfish, de 29, un motero sureño lleno de tatuajes; y Ashton, de 34, un tímido e inseguro, pero guapísimo actor.

Lo cierto es que este divertidísimo spot podría interpretarse como una carta de presentación en toda regla. Un joven, guapo y archiconocido actor está soltero y busca novia. Tiene el camino libre pero, ¿qué habrá sido de su nueva conquista, Mila Kunis?