Definitivamente Rihanna está desmadrada. Así lo demuestran las imágenes que comparte en Twitter. La cantante está de vacaciones con sus amigas a Hawaii y se lo está pasando estupendamente. Entre el calor y el relax Rihanna se divierte y no duda en compartir sus fotografías, aunque puedan resultar algo compremetedoras.

Parece que la locura ha sido el ingrediente principal de Rihanna para irse de vacaciones con sus amigas y no se ha quedado corta. Gracias a sus tuits estamos siendo testigos de todo lo que está haciendo esta semana en sus vacaciones.

No sabemos si ha hecho alguna actividad deportiva en el mar o si ha aprovechado para hacer algo de ejercicio pero sí hemos visto un par de fotografías en las que la cantante lo intenta pero añade seducción mostrándose muy atractiva.

La tabla de surf sirve de escenario para simular un recuerdo perfecto con sus amigas o nos intenta hacer creer que hace ejercicio en una máquina elíptica descalza, en bikini y con gafas de sol.

Decididamente, ¿qué le pasa a Rihanna? ¿Será que cuando está de vacaciones se desmelena y se desahoga antes de volver a la normalidad? Aunque, si lo pensamos fríamente, Rihanna nunca ha querido ser normal.