La rica heredera es una caja de sorpresas. Ha sido protagonista de un reality show, dueña de un equipo de motos, Dj de grandes discotecas... Un sin fin de aventuras que ha querido complementar con la profesión más glamourosa al convertirse en modelo del diseñador ucraniano Ander Tan.

Fiel seguidora de las fiestas nocturnas, Paris Hilton se ha convertido ya en una de las presencias más imprescindibles de las discotecas de medio mundo.

Durante el verano, Europa Press ha sido testigo de multitud de sus aventuras nocturnas de la mano del mismísimo David Getta. Tal y como ella expresa en su Twitter: "Amo Ibiza y las fiestas de aquí".

Tanto es así que se rumoreó, incluso que Paris iba a formar parte del equipo de producción del famoso Dj. Pero parece que una vez pasado el verano, quedaron atrás las fiestas locas en la isla pitiusa. Ahora el glamour y la sofisticación han invadido la agenda profesional de la rica heredera.

Así la hemos podido ver paseando palmito por la Semana de la Moda de Ucrania bajo las órdenes del diseñador Andre Tan. Luciendo un vestido amarillo con estampado floral, cola y escote de vértigo, la celebrity conquistó al front row y al creador, que no dudó en salir a saludar con ''su musa'' del brazo.