Seis meses después del nacimiento de su primer hijo, que tuvo con su marido el actor Orlando Bloom, Miranda Kerr ha revelado que el segundo nombre del pequeño Flynn Christopher Blanchard Bloom es un homenaje a su novio de adolescencia, Christopher Middlebrook, quien murió en un accidente de coche.

Kerr dijo en una entrevista a People que después de la muerte de su primer novio, le escribió una carta diciéndole que iba a dar el nombre de su novio de adolescencia a su primer hijo y así lo hizo. Orlando estuvo de acuerdo y feliz con esta decisión tomada por Miranda.

"Chris y yo estuvimos saliendo por dos años. Después de que murera escribí una carta en la que le decía que esperaba llamar a mi primer hijo como él. Se lo comenté a Orlando y me dijo que estaría feliz de hacer eso. Fue demasiado bueno conmigo", explicó la modelo de 28 años de edad.

Kerr escribió un libro Treasure Yourself redactando todos los malos momentos que vivió tras el fallecimiento de su primer novio. "Su muerte me enseñó que las personas que tocan nuestra vida están siempre con nosotros", se lee en la publicación.

El hijo de Orlando Bloom con la modelo nació el 6 de enero de este año a través de un parto natural por elección de la pareja.