El futbolista internacional portugués y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría utilizado una madre de alquiler para tener a su hijo, quien al parecer nació en Nueva York, informó el diario estadounidense New York Post.

"Ronaldo utilizó una mami de alquiler para su bebé", titulaba ayer ese diario neoyorquino, que agregó que "parece que el rumor" que había a ese respecto "es verdad". La estrella del Real Madrid explicó el pasado domingo en Facebook que "con mucha alegría y emoción" se había convertido recientemente en padre y señalaba que, por acuerdo con la madre, el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él.

"La madre del niño, cuya identidad Ronaldo prefiere mantener bajo confidencialidad habría dado a luz recientemente en Nueva York", dice el diario neoyorquino, citando fuentes confidenciales, al tiempo que señala que "Ronaldo llegó aquí durante el fin de semana posterior a la eliminación de Portugal de la Copa Mundial" de fútbol de en Sudáfrica.

"Su hermana, Katia Aveiro, ha dicho a la prensa portuguesa que el niño pesó 4,3 kilos, y que tiene ojos y cabellos oscuros, y que es la viva imagen de su papá", recuerda el diario, que también dice que "Ronaldo planeó tener a su hijo meses antes de conocer a su actual novia, la modelo rusa Irina Shayk".