Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las lluvias dejaron ayer casi 60 litros/m2 en La Laguna y 41 en Teror leer

Pitt y Jolie venden las fotos de los mellizos

EFE, Londres
3/ago/08 1:19 AM
Edición impresa

Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie han alcanzado un acuerdo millonario con la revista británica "Hello!" para venderle las primeras fotos de sus mellizos recién nacidos por unos siete millones de euros, según informaron en el día de ayer los medios de comunicación del Reino Unido.

"Hello!" se impuso a su rival OK! en la batalla por la exclusiva de las imágenes, cuyo valor podría ascender a 5,5 millones de libras (casi siete millones de euros), según indicó la cadena pública británica BBC.

La revista, por su parte, guardó un mutismo absoluto y ni confirmó ni desmintió el acuerdo: "No tenemos nada que comentar", declaró escuetamente una portavoz de la publicación.

El mundo conocerá a los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie en el próximo número de "Hello!", que se publicará el próximo 4 de agosto, según detalló la BBC en sus informaciones.

"Esta es una de las sensaciones editoriales de la década. Brad y Angelina son la pareja de ensueño de las grandes revistas del mundo", comentó una fuente de ese mundillo a la agencia local Press Association (PA).

Asimismo, se espera que la famosa pareja de actores estadounidenses, que se conocieron en el rodaje de la película "Señor y señora Smith", done el dinero que van a obtener por esta venta a su propia organización benéfica, llamada Fundación Jolie-Pitt.

Cabe recordar que Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a mellizos el pasado mes de julio, un niño llamado Knox Léon y una niña, Vivienne Marcheline, en una clínica de Niza, en la Costa Azul de Francia, y en medio de una gran expectación mediática a escala mundial.

Además, Hello! ya logró los derechos de publicación de las fotos de la primera hija de los actores, Shiloh Nouvel, que nació en Namibia el pasado año 2006.

La pareja, bautizada por la prensa mundial como "Brangelina", también ha adoptado tres niños: Maddox, de seis años y de Camboya; Zahara, de tres años y de Etiopía; y Pax, de cuatro años, natural de Vietnam.