En el marco de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Adeje, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que dirige Manuel Luis Méndez Martín, está desarrollando la Ruta de la Tapa de Cuaresma, en la tercera edición de la iniciativa Cocina de Cuaresma. La novedad este año es que se han transformado los platos tradicionales en pequeñas tapas con la misma filosofía de la gastronomía de esta época.

Este año podrán participar en la ruta sellando el folleto en papel o bien de manera digital a través de la "app" El Puntasso. La Ruta estará abierta hasta mañana y el sorteo se realizará tras haber finalizado todos los actos de la Semana Santa.

Cocina de Cuaresma reúne esta edición a trece restaurantes y cafeterías. Los establecimientos que se han adherido a esta Ruta de la Tapa Cocina de Cuaresma son los siguientes: Restaurante La Rambla (Placeres santos), Oliva Café Deli (Mediterranean mezze), Hotel Fonda Central (Cher-net cronch, Taberna Amores (Croquetas amores), Tasca Lorens (La croqueta de mi abuela de Semana Santa), Tasca Italiana (Delicia de pascua), La Favorita (Velero de Merluza), Tasca Bar La Salud (Vegetal especial), La Rosa Rosa (Primavera), Tasca El Cañón (Ceviche de Cuaresma), Le Table D''Helene (Delicias de quesos), León de Venezia (El viaje de Marco Polo) y La Trattoria (Tapa la Trattoría).