La Plaza de la Patrona acoge este sábado 8 de enero “Tapas y Vinos en La Candela”, “una magnífica oportunidad para probar los nuevos caldos de 13 bodegas, acompañados por las tapas que ofrecerán 4 establecimientos de restauración del municipio” apunta Cecilia Otazo, concejala de Desarrollo Rural quien recuerda el precio de cada copa y tapa es de 1 euro.

Las bodegas que participan en la iniciativa son: Bodega Borujo, SAT -Viiticultures- Comarca de Güimar, Cándido Hernández Pío, El Rebusco, Arca de Vitis, Bodegas Ferrera, SAT- Viña las Cañas, Viñas Mesa, Cumbres de Abona, Eugenio Reverón Sierra, Juan Tomás Toledo Martón, Bodegas Amaral y Bodegas San Miguel. Por su parte los establecimientos de restauración adheridos son: Restaurante Casa Tere, Restaurante Avalón Café, Restaurante Casa Romén y Viva La Papa.

Cabe recordar que la actividad tiene como objetivo promocionar los vinos de Tenerife y fomentar el consumo de productos locales por medio de la oferta gastronómica de los establecimientos de restauración local y de los consejos reguladores del Valle de Güímar y de Abona.

“Tapas y Vinos en La Candelaria” dará comienzo a las 19 horas y esta previsto que se prolongue hasta las 23 horas.