El chef Pablo Pastor, acompañado de especialistas gastronómicos del panorama nacional, nos acerca la cocina japonesa, mexicana, marroquí, para solteros o para ligar y sorprender. Los profesionales del sector pueden mejorar en la cocción y envasado al vacío, así como la cocina trampantajo y su aplicación.

Pastor resalta, entre las iniciativas orientadas a los expertos del arte culinario, la cocción y envasado al vacío para profesionales el próximo 4 y 5 de junio, así como la cocina trampantojo y su aplicación el 11 y 12 del mismo mes. Ambas clases serán impartidas por el director de Cocina del Azulón, Andrea Bernardi.

Los profesionales de la cocina y los aficionados del buen comer podrán profundizar en la teoría y la práctica con reputados expertos gastronómicos del panorama nacional, para ofrecer un acercamiento a los principiantes de la comida japonesa; la coctelería; la cocina de solteros; o la mexicana y marroquí. También se sorprenderán con la decoración de frutas y verduras; cocina macrobiótica o macarons dulces y salados.

(Los interesados pueden inscribirse en info@azulonchic.es o llamar al teléfono 922 71 29 40).