Tegueste distingue hoy los mejores vinos de la Villa

El municipio teguestero distinguirá hoy a los mejores vinos de la cosecha 2011 de la Villa, un acto que supone la apertura del año vitivinícola y que tendrá lugar a partir de las 19:30 en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Esta distinción forma parte del programa de actos de San Andrés 2011 organizado por el área de Desarrollo Local. Tras una cata a ciegas, el jurado otorgara la Distinción a los Vinos Nuevos Artesanales y Jóvenes de Bodegas Embotelladoras. El acto proseguirá con el homenaje a Rafael Armas Benítez.

Orazio Lezi apuesta por los productos frescos de la Isla

El chef Orazio Lezi, conductor del programa de tv "Nuestra Mesa" junto a Teylu Díaz, incorpora en su carta de otoño-invierno novedades importantes, con una apuesta clara en favor de los géneros frescos de la Isla, directamente desde el productor, sean las hortalizas, carnes o pescados. Según Lezi, esto garantiza mejor calidad y precios, factores que influyen mucho en la cuenta final. Resaltan platos de cuchara, la creativa versión de un clásico mundial como la ensalada César o un risotto mediterráneo.

Calendario con 12 artistas canarios

La marca de agua mineral Fuentealta inaugura hoy, en el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife, una exposición con las obras de los doce artistas canarios que protagonizan la edición 2012 de su calendario "Fuentealta transmite 2012". El acto será a partir de las 20 horas.

La Bodeguilla 5 Bellotas

Durante estas fiestas haga sus reservas para reuniones, celebraciones, comidas de empresa... Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. Abiertos los domingos. "No venga siempre, venga de vez en cuando...". Reservas, 922 21 31 36

Tascón de Cuba en Navidad

Hasta tres deliciosos menús para grupos ofrece el Tascón de Cuba para las fiestas navideñas que se avecinan, con precios más que asequibles para todos y el toque siempre especial de Justino y su equipo. Pregunte por la Fiesta de Fin de Año. (C. San Martín; S/C de Tenerife; 922 27 82 83).

Deliciosos menús semanales

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y productos de máxima calidad ofrece el menú semanal: habitas tiernas con jamón; principal, a elegir, pámpano con salsa de puerros o escalopines con salsa de cabrales, postre y media botella de vino (25 euros). Celebre cumpleaños.

Recomendaciones del Baobab

Visite la web www.baobabcanarias.es. Encontrará menús de Navidad y ofertas para cócteles de grupos. Desde este viernes incorporamos a la carta nuevas sugerencias para picar. Para amantes de Gin Tonic’s, Mojitos y Cosmopolitan, la terraza de la planta alta de jueves a sábado.

Excelente cocina en La Gabarra

Con Iñaki Undagoitia entre fogones y Mari Carmen, antigua maitre del Mesón Clavijo 38, el restaurante (Emilio Calzadilla, 3; 922 29 23 51 www.lagabarrarestaurante.com) brinda una atención personalizada. Pregunte por las ofertas navideñas y deguste una carta impecable.

Sorgin Gorri y sus menús de Navidad

Ya puede solicitar sus menús de grupo para reservar en las fiestas de Navidad. Tenemos a su disposición diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o en el teléfono 922 63 49 21. Muy gustosamente lo atenderemos.