Víctor Cruz seguirá elaborando sus platos y renovando su cocina desde una nueva carta en el Bistro, con una sugerente cocina de mercado. Mientras tanto, el cocinero prepara nuevo proyecto, que "se sigue cociendo en el horno a baja temperatura".

Platos de la rica cocina gomera

Abre sus puertas en el paseo marítimo de Las Caletillas la tasca El Rebaño, un rincón en el que no sólo se podrá probar el potaje de berros, carne de cabra o cazuelas de pescado fresco, sino también los productos típicos, caso del almogrote o la miel de palma. El restaurante Pedagógico del IES Virgen de La Candelaria reabre el miércoles 19

El restaurante Pedagógico del IES Virgen de La Candelaria

(Ctra. General del Rosario, 144; tfno.: 922646110) reabre sus puertas el próximo miércoles, día 19, en horario de 13:30 a 15:30 horas. De aperitivo, brocheta de rape y langostinos; primeros, a elegir: sopa de cebolla/ ensalada de ave en ligero escabeche y verduras a la plancha con mojo palmero. Además, rancho de pulpo o rissotto de boletus. Segundos: merluza en salsa verde con almejas/ conejo en salmorejo o solomillo de res a la pimienta verde.

Para decorar tartas con fondant

Un nuevo curso será impartido el 12 o 13 de febrero por Alicia Salgado Jiménez, quien en un rato muy animado en el taller enseñará la manera de preparar el fondant, tornear el bizcocho, rellenar y decorar. (120 euros; calle Costa y Grijalba , 17; 608 27 60 70).